GUÍA BÁSICA PARA LA SELECCIÓN Y BUEN USO DE PROTECTORES AUDITIVOS

GUÍA BÁSICA PARA LA SELECCIÓN Y BUEN USO DE PROTECTORES AUDITIVOS
Escrito por: Comaudi
Tiempo de lectura: 2 minutos

Apéndice B
(Informativo)
GUÍA BÁSICA PARA LA SELECCIÓN Y BUEN USO DE PROTECTORES AUDITIVOS

TABLA B1.
CLASIFICACIÓN Y DESIGNACIÓN DE LOS PROTECTORES AUDITIVOS (DE ACUERDO AL CAPÍTULO 6).

 

 

¡Comunícate con nosotros!

 

El objetivo de la tabla B2 es facilitarle al usuario una guía de selección de los equipos de protección auditiva de acuerdo a tres parámetros.

Tabla B2.

 

(i) Para protectores auditivos que son Tipo A. – Tapón auditivo moldeable por el usuario – se deben manipular con manos limpias. Se sugiere remplazarlos en cada puesta. Son de categoría desechable y no se recomienda lavarlos pues pueden modificar sus cualidades de expansión, o si estos no llegan a secar pueden ser generadores de bacterias. Se deben desechar cuando estén sucios ó hayan perdido su consistencia original.

(ii) Para los protectores auditivos de clasificación Tipo B. – Tapón auditivo premoldeado – el tiempo de vida útil es mayor, por lo tanto se recomienda lavarlos con agua y jabón neutro. Cerciorarse que el equipo quede seco, libre de cerumen, polvo, grasas y solventes. Estos equipos están diseñados para lavarse constantemente. Se recomienda el intercambio cuando el protector auditivo presente rasgaduras, modificaciones en su forma, tamaño ó consistencia.

 

¡Cotiza tu proyecto!

 

(iii) Para protectores auditivos Tipo C. – Diadema con tapón – se recomienda el lavado de los tapones auditivos considerando las precauciones arriba descritas. Algunos de estos equipos cuentan con tapones de reemplazo, por lo tanto se recomienda el intercambio para mayor higiene.

Para protectores auditivos Tipo D. y E. – Concha auditiva y concha auditiva montable en casco – Se recomienda la limpieza continua a los cojinetes de la concha auditiva. Algunos equipos cuentan con cojinetes y espumas internas intercambiables. Por lo tanto se recomienda que además de la limpieza se utilicen estos reemplazos cuando se presenten rasgaduras, malformaciones ó endurecimiento de los cojinetes de la concha auditiva.

 

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download
download karbonn firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=