Soluciones para disminuir el ruido en hoteles

Soluciones para disminuir el ruido en hoteles
Escrito por: Comaudi
Tiempo de lectura: 3 minutos

No hay nada más molesto que hospedarse en un hotel y no poder descansar por el ruido que generan  los huéspedes de las habitaciones aledañas o por el ruido de alguna maquinaria misma del hotel. Por eso para mantener los estándares de calidad los hoteles deben considerar las opciones de insonorización correspondientes.

Actualmente la toma de decisión de hospedarse en cierto hotel se da en gran medida por los comentarios emitidos en línea. De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Internacional de Confort Acústico, en el cual se analizaron más de 5 mil comentarios de los 20 principales destinos turísticos a nivel mundial, el ruido es el aspecto peor evaluado por los usuarios.

De tal manera que el ruido se ha convertido en el elemento más importante cuando se trata de la reputación de un hotel en internet. De igual manera otros estudios paralelos confirman esta versión al ser los problemas acústicos del lugar, los causantes del  13% de la pérdida de clientes.

 

¡Comunícate con nosotros!

 

Uno de los elementos más importantes para los clientes es la tranquilidad y calidad del sueño que obtuvieron durante su estancia por eso es responsabilidad del hotel contar con las instalaciones necesarias para lograr ese objetivo.

Cuando se trata de hoteles más antiguos el problema se enfatiza más, sobre todo por espacios propios del hotel que pueden ser muy molestos para los clientes, que pueden ser desde las simples máquinas de hielo hasta los elevadores.

Existen diferentes soluciones que se pueden adaptar a las necesidades de infraestructura de cada espacio, por ejemplo los louvers acústicos arquitectónicos los cuales son ideales para ensamblar una gran variedad de configuraciones y están especialmente diseñados para nivelar los ruidos añadiendo además la mínima resistencia al paso del aire para no afectar los niveles de ventilación adecuados.

 

¡Cotiza tu proyecto!

 

Esta solución para el control de ruido es ideal para los hoteles que además requieren vigilar otros elementos como el aire acondicionado para garantizar el confort de los huéspedes. Esta solución de ingeniería cuenta con sistemas totalmente desmontables, se puede utilizar tanto en espacios al aire libre como al  interior ya que su material es muy resistente, incluso se pueden fabricar en diferentes colores y acabados, lo cual es ideal para no perder el estilo propio del hotel.

Los hoteles tienen diferentes espacios y cada uno requiere la insonorización correcta, para el área de los cuartos sin duda es esencial cuidar el ruido del exterior, en especial en aquellas habitaciones que estén cercanas a algún espacio común como la alberca o junto a los elevadores. O en el caso de las salas de conferencias o salones el ambiente siempre debe ser privado cuidando una buena acústica en el lugar sin que interfieran ruidos del exterior.

En Comaudi contamos con las mejores soluciones para insonorizar cualquier espacio como lana de roca, audiómetros tipo amplivox, llámanos y termina de una vez por todas con los comentarios negativos en línea, te orientamos sobre la NOM-011-STPS-2001.

 

Control de Ruido y Acústica Arquitectónica

Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download huawei firmware
Download Nulled WordPress Themes
free online course