El ruido de taconazos , arrastre de muebles, inclusive música y conversaciones del “vecino de arriba”, el llamado ruido entre pisos o ruido de un piso a otro es un motivo frecuente de quejas y conflictos entre vecinos.
Este problema – el ruido en planta alta – se genera principalmente con pisos de mármol o materiales cerámicos. Para disminuir este problema se recomienda instalar este tipo de pisos sobre materiales acústicos llamados Bajo Pisos acústicos, o aislante acústico para piso, que logran un aislamiento de impacto.Hay distintos tipos adecuados para cada aplicación.
Otra opción consiste en tratar acústicamente el plafón del piso inferior mediante materiales acústicos, ya que los falsos plafones que se comercializan como “acústicos” reducen los niveles de reverberación pero, fracasan con el objetivo de evitar la transmisión del sonido proveniente del piso superior.
Se utilizan en casas habitación, departamentos, oficinas, clínicas y hospitales, escuelas y universidades, restaurantes y bares, hoteles, etc.
Conoce las soluciones en piso aislante de ruido que tenemos para reducir el máximo de sonidos, con nosotros encontrarás productos Regupol de la más alta calidad a nivel internacional.
En Comaudi Industrial trabajamos con los más altos estándares de calidad y somos representantes de Regupol México.
Tratamiento: Tratamiento debajo del piso
Objetivo: Reducir ruido a vecinos de abajo
Ubicación: San Diego, CA
Tratamiento: Aislamiento acústico bajo piso de madera
Objetivo: Reducir ruido al vecino de abajo
Ubicación: San Diego, California