in Mamparas acústicas | Comaudi Industrial

Mamparas

Las mamparas acústicas son un elemento valioso por su portabilidad. Es un elemento acústico que brinda la flexibilidad de transportar la solución al lugar preciso donde sea requerida.
Generalmente constituyen una barrera o pared acústica parcial y cuentan con sus propias “patas” para colocarse sobre el piso o bien pueden instalarse colgadas de paredes o plafón.
Pueden ser multicapas, o solo incluir panel acústico de absorción que reduce los niveles de reverberación y mejora de manera sustancial la calidad del sonido en el cuarto, salón o recinto donde se colocan.
Se fabrican a base de materiales acústicos diversos para cumplir con todos los requerimientos de carácter estético y funcional
Se utilizan en casas habitación, departamentos, oficinas, clínicas y hospitales, escuelas y universidades, restaurantes y bares, hoteles, etc

Soluciones

Proyectos Implementados

 

Tratamiento: Caseta acústica parcial a base de paneles flexibles para exteriores, forro acústico de ductos y reducción de vibración.

Objetivo: Cumplir con NADF-005-AMBT-2013, condiciones de medición y los límites máximos permisibles de emisiones sonoras que se deberán cumplir en la Ciudad de México.

Ubicación: Polanco, CDMX.

 

Tratamiento: Mampara acústica móvil y ligera fabricada con paneles flexibles.

Objetivo: Disminuir la transmisión de ruido entre dos secciones de una planta.

Ubicación: Varias.

 

Tratamiento: Paneles acústicos verticales en alberca

Objetivo: Reducir ruido y facilitar comunicación

Ubicación: San Diego, California

Aplicaciones

Productos relacionados para esta aplicación