Tres consejos para insonorizar un espacio de su casa

Tres consejos para insonorizar un espacio de su casa
Escrito por: Comaudi

No solo se insonoriza una habitación u oficina por los ruidos que usted genera o generará sino también para evitar que los sonidos externos intervengan en su labor.

Llevar al mínimo el ruido que llega al lugar es uno de los objetivos de Comaudi Industrial.

  1. Intimidad. Trabajar a cualquier hora sin estorbar al resto de la familia. Esa es una razón que brindará paz. Por ello se debe amortiguar el espacio para los sonidos externos mientras que para los internos se evita que escapen, al mismo tiempo, del lugar. De ese modo obtendrá intimidad para reuniones confidenciales. Recibir o hacer llamadas en horarios nos acostumbrados tampoco será un problema. En algunos casos hasta la colocación de puertas acústicas especiales ayudará.
  2. Aumentar el valor de su vivienda. Invertir para ganar es la mejor manera. Al insonorizar una oficina de su hogar usted no solo tendrá un espacio a prueba de ruidos sino que aumentará considerablemente el valor de la casa. Cualquier inversión que haga en este sentido será beneficiosa para su bolsillo si en algún momento piensa vender o alquilar. Los espacios insonorizados son cada vez más buscados en el ámbito de las viviendas. Aquel mito de que solo se insonorizan discotecas, emisoras de radio o salas de ensayo es cosa del pasado, en la actualidad innumerable cantidad de hogares cuentan con control de ruido. También se insonoriza para lugares con uso incesante de maquinaria, motores o herramientas pesadas.
  3.  Reducción del ruido. Parece obvio pero es primordial para que su trabajo en casa no se convierta en un problema para usted, su familia y sus vecinos, reducir el ruido. Así se impide sonidos del trafico, voces externas, entre otros. De esa manera también se evita distracciones, usted y sus empleados. Ganará en tranquilidad y colaborará con la convivencia de su comunidad, eso vale. Los proyectos que necesitan esmero continuo, cuidado, detalles y sobre todo concentración requieren de lugares con buena acústica y control de ruido como los que logra Comaudi Industrial. Un hijo músico, una película a todo volumen, un partido de fútbol por televisión o cualquier otro evento no interferirán con sus labores, no importa el momento del día que sea, tendrá libertad para trabajar cuando quiera.

Ante cualquier necesidad como las mencionadas, usted puede solicitar la asistencia de Comaudi Industrial, evaluaremos el espacio para brindarle el mejor control de ruido posible.

 

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download samsung firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download