Comaudi, expertos en ingeniería acústica y protección contra ruido

Comaudi, expertos en ingeniería acústica y protección contra ruido
Escrito por: Comaudi
Tiempo de lectura: 2 minutos

Comaudi fue establecida en 1986, originalmente como importador, distribuidor y clínica de auxiliares auditivos. Desde el inicio se planteó el objetivo de trabajar a un nivel tecnológico similar al de EUA y Europa tanto en la especialidad de audioprotesismo como en la de ingeniería acústica.

 

¡Comunícate con nosotros!

 

Los auxiliares auditivos ayudan a superar la pérdida auditiva. En 1988 iniciamos  la comercialización de protección auditiva agregando asi a nuestra oferta productos para  prevenir dicho padecimiento.  Con trabajo profesional así como presencia en Simposios y Congresos, dimos a conocer muchos de los protectores auditivos que hoy en día son de los más vendidos en todo el país. A finales de 1988 lanzamos la división de equipo de medición, sumando así sonómetros, dosímetros y audiómetros a nuestra gama de productos.

Para 1994 arranca la división de control de ruido, ofreciendo por una parte una línea completa de materiales para aislamiento acústico y por otra parte aplicando la ingeniería acústica mas avanzada para diseñar e implementar soluciones “a la medida” con el objetivo de disminuir el ruido en la industria, oficinas, centros nocturnos, hospitales etc.

Quizá te interese leer: NOM-011-STPS-2001

Posteriormente integramos el servicio integral de Programa de la Conservación de la Audición, ofreciendo todos los productos y servicios para garantizar la prevención de los daños causados por el ruido en el ambiente laboral.

Gracias al éxito de nuestros productos como la lana de roca y la creciente necesidad de protección auditiva aun afuera del trabajo, en el año 2000 lanzamos nuestra línea de protección auditiva contra ruido y agua para toda la familia. Hoy en día estos artículos se pueden encontrar en tiendas de deportes, de autoservicio y farmacias en toda la República Mexicana.
En 2011 abrimos oficinas en San Diego para atender el mercado de California, EUA asi como los de Tijuana, Mexicali y Ensenada en Baja California.

 

¡Cotiza tu proyecto!

 

  • Hemos vendido más de 18,000 aparatos auditivos con la tecnología más avanzada
  • Contamos con la línea más extensa de protectores auditivos para la industria y hemos vendido más de 5, 000,000 de protectores auditivos.
  • Aplicando ingeniería acústica avanzada, hemos implementado más de 120 proyectos en todo el país resolviendo con éxito los problemas de ruido mas diversos.
  • Comercializamos equipos de medición de ruido y evaluación de la capacidad auditiva que integran los conceptos de ingeniería acústica más modernos
  • Ofrecemos servicios de medición de niveles sonoros y evaluaciones audiométricas aplicando la ingeniería acústica para resolver problemas de ruido y evitar la perdida auditiva de los trabajadores.
  • Nuestros tapones auditivos contra ruido y agua se distribuyen en más de 300 puntos de venta a lo largo y ancho del país.
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
download lava firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy course