¿Quiénes somos?

Misión

Proveer soluciones integrales para lograr la disminución de los daños y molestias ocasionados por el ruido en los centros de trabajo así como mejorar el entorno acústico en proyectos arquitectónicos,  comercializando productos especializados con la tecnología más avanzada, agregando valor mediante un servicio cortés y profesional para mejorar la calidad de vida de las personas y en beneficio de empresas e instituciones en México.

Ruido Industrial y Control de Ruido

Análisis, diseño e implementación de Proyectos para la disminución de niveles sonoros.  Atacamos directamente en su fuente al problema de ruido. La implementación e instalación se realiza en varias etapas de acuerdo a las condiciones económicas y operativas del cliente.  Insonorizamos todo tipo de maquinaria incluyendo: Sopladores, compresores, molinos, plantas de luz de emergencia, chillers, sistemas de aire acondicionado, cabinas de prueba, bombas de agua y aceite, ductos y tubería etc.

Acústica Arquitectónica

Análisis, diseño e implementación de Proyectos para mejorar el entorno acústico en todo tipo de recinto incluyendo:  Oficinas, clínicas, hospitales, escuelas, universidades, restaurantes, bares, cuartos de TV y videojuegos, estudios de grabación, hoteles, salas de juntas y conferencias, etc.

 

Desde nuestros inicios en 1986, en Comaudi hemos ayudado a prevenir la pérdida auditiva a más de CINCO MILLONES de trabajadores en la República Mexicana, colocándose como líderes dentro de la especialidad.

Aún para los casos más difíciles, contamos con la capacidad técnica y materiales acústicos especializados para resolver problemas de ruido y acústica con la mejor relación beneficio/costo posible.  Ofrecemos:

  • Precios razonables, entregas puntuales, soporte técnico.
  • Servicio cortés y personalizado con personal profesional altamente capacitado.

 

 

Desde la insonorización de ductos hasta la proporción de protectores auditivos, Comaudi, una empresa  100% Mexicana  ha contribuido de manera integral con entidades federativas y pequeñas, medianas y grandes empresas al desarrollo de una salud auditiva integral que cubra desde la necesidad más básica, hasta la más compleja. Brindamos soluciones integrales para la detección, prevención y superación de la pérdida auditiva comercializando productos especializados con tecnología de vanguardia, mediante un servicio cortés y profesional para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas y en beneficio de empresas e instituciones en México.

 

Nuestra meta es proveer de las soluciones y herramientas para erradicar la sordera a millones de mexicanos afectados por condiciones laborales que comprometen su audición con productos y servicios tales como:

  • Control de Ruido
  • Materiales Acústicos
  • Silenciadores
  • Tapones Auditivos
  • Evaluaciones Audiométricas
  • Estudios de Ruido
  • Acústica Arquitectónica
  • Y más…