Sonómetros

Dosímetros de ruido y sonómetros (decibelímetros) precisos, confiables y fáciles de utilizar para realizar mediciones de niveles sonoros tanto en los centros de trabajo como de ruido ambiental.

Equipo Audiológico

Equipos audiométricos utilizados para evaluar la capacidad auditiva de las personas.  Amplia gama, desde audiómetros de rastreo para medicina laboral hasta los mas sofisticados equipos de diagnostico auditivo.

Cabinas Audiométricas

Cabinas acústicas de alta atenuación que permiten realizar evaluaciones de la capacidad auditiva de manera confiable. Deben incluir un sistema de ventilación silencioso para el confort del sujeto de prueba.

Comunicación en Ruido

Compra en Línea

Otras Divisiones

Normas de Referencia

Sonómetros (decibelímetros) precisos, confiables y fáciles  de utilizar para realizar mediciones de niveles sonoros tanto en los centros de trabajo como de ruido ambiental.

Por otra parte, para evaluar la capacidad auditiva de las personas, se requiere un audiómetro y una cabina sonoamortiguada  para realizar el estudio audiométrico,

La norma NOM-011-STPS-2001 especifica como se deben medir los niveles sonoros y  los tiempos máximos permisibles de exposición.  Describe los elementos de un programa de conservación de la audición que se debe implementar en las áreas donde los niveles sean potencialmente peligrosos (mayor a 85 dBA).  El cumplimiento asegura que ningún trabajador verá disminuida su capacidad auditiva  lo cual redunda en mayor productividad

En cuanto a los niveles máximos de ruido hacia los vecinos (limite de predio) aplican las siguientes normas : NOM-081-SEMARNAT-1994 a nivel federal y NADF-005-AMBT-2006 que aplica en CDMX.